14 Dec 2018

Las mejores ideas de regalos para viajeros

Regalos para viajeros
Photo Las mejores ideas de regalos para viajeros

Tenemos aquí unas ideas de regalo para viajero. Ideas originales para trotamundos, excursionistas o aventureros, para ofrecer en Navidad, un cumpleaños o para celebrar una partida en un viaje. Elección de ideas para accesorios de viaje, herramientas para viajeros, inusuales, preciosos o divertidos. Puedes satisfacer a amigos, familiares o conocidos a quienes les guste mucho viajar.

El clásico: el mapa del mundo a cero

¿Cómo no empezar con este clásico, esta referencia para ofrecer a un viajero apasionado? El mapa del rasguño del mundo tiene un principio simple. Después de un viaje, rascamos el país visitado. Simple, y terriblemente efectivo. Si solo tuviera que dar un regalo, probablemente sería este ¡Especialmente porque el precio es muy bueno, ya que cuesta menos de 30 euros!

Para los amantes del café: una máquina de café espresso para viajar

¿Le gusta el café y no se imagina viajar sin tomar un poco de expreso frente a un paisaje celestial o la Gran Muralla China? La máquina de café Handpresso es muy fácil de transportar y te hará un buen café en cualquier parte del planeta. Lo puedes ofrecer como regalo para tu amigo o familia viajera.

El ultra útil: el diario de viaje

¿Qué es mejor que un diario de viaje donde escribir tus historias en el fin del mundo? De nuevo a un precio muy dulce, todavía menos de 20 euros. Es la mejor herramienta para apuntar las aventuras.

Para filmar sus aventuras: La GoPro 6

Trabajar al otro lado del mundo es bueno. ¡Poder filmar sus aventuras y mostrarlas a tus seres queridos después es mejor! Para eso, el GoPro 6 Hero es realmente el regalo de oro. Este modelo fue lanzado recientemente y lleva la cámara a un nuevo nivel. Incluye una pantalla táctil muy útil para ver videos y ofrece una calidad de imagen excepcional, movimientos lentos y un muy buen estabilizador.

Para mantenerse conectado: un cargador externo

Todos sabemos que las baterías de los teléfonos inteligentes no siempre son muy poderosas . Y es por eso que se recomienda este cargador externo ultra resistente a la lluvia, al polvo, et y que se recarga a través del sol si se desea, o de forma más clásica al conectarlo. Es ultra práctico y de seguro tu amigo viajero te lo agradecerá.

Para los fotógrafos: una lente gran angular para Smartphone

Si tienes un amigo al que le gusta viajar ligero, esta lente es el regalo perfecto para él o ella. Permite aumentar el campo de visión de su teléfono y, por lo tanto, hacer hermosas fotos de paisajes sin abarrotar una cámara. Cuesta solo 50 € y cabe en el bolsillo.

Para descansar: una hamaca portátil

Seguramente debe ser una de las mejores ideas de regalos de esta selección: la hamaca que puedes llevar contigo a todas partes. Puedes colgarlo en cualquier lugar y usarlo como un lugar para tomar una siesta o incluso como una cama improvisada para pasar una noche bajo las estrellas. Las hamacas portátiles se encuentran en versiones económicas y a la vez es muy liviana y resistente.

El nómada: una tableta especial de lectura, el Kindle

Este regalo será ideal para las personas que quieran seguir leyendo pero que, por supuesto, no pueden permitirse traer docenas de libros a la carretera. Esta tableta es un 30% más liviana que un iPad Mini, por ejemplo, y más delgada que un lápiz. El buen plan es que los libros que se pueden comprar en formato electrónico suelen costar mucho menos que las ediciones en papel.

Puedes también optar por regalar a tu amigo un viaje organizado incluyendo billete y alojamiento o solamente billete. En este caso, puedes concertar con la empresa eDreams. La primera agencia de viaje en Europa no va a decepcionarte. eDreams tiene varios socios por parte del mundo y muchos servicios que ofrecer.